jueves, 14 de noviembre de 2013
Una emancipada sin memorias
Hoy, que he tenido la oportunidad de ver a una persona llorando por la incapacidad para poder expresarse, para recordar aquello que en otros días ocupó su mente y su tiempo de ocio, para poder leer y entender cada frase que cae ante sus ojos, para poder reconocer a todas las caras familiares que se le presentan y que le muestran su apoyo y compañía...Hoy, que he tenido la oportunidad de ver a alguien con brillo en la mirada, en la que se intuye la desesperanza, el saber que algo ocurre y que no tiene fácil solución...aún no es el momento para la aceptación, pues ahora llega la incredulidad ante lo que está pasando, la tristeza a pesar de los ánimos cercanos, la sensación de que algo le está ocurriendo y que probablemente, y a pesar de la ausencia de sus conocimientos de medicina, sabe que no tiene buena solución a corto plazo. Lo sabe, pero no lo quiere aún aceptar. Lo intuye, pero no lo quiere aún confesar. Lo siente, pero aún no lo es capaz de expresar, tan sólo prefiere llorar; llorar y en silencio gritar y esperar...
viernes, 18 de octubre de 2013
Este es un blog dedicado a paridas varias y anécdotas relacionadas con el cambio de vida que tarde o temprano acaba sufriendo la mayoría de la población de nuestra sociedad cuando se ve en el papel de tener que abandonar el lecho familiar y encarar una nueva forma de vida en solitario, sin ropa recién planchada que aparece como por arte de magia en el armario, sin comida elaborada guardada en la nevera, sin tener la habitación como los chorros del oro cada día..en definitiva, siendo la propia persona la única responsable del cuidado e higiene del hogar, de su alimentación diaria, de sus recibos y facturas mensuales...en fin, espero que os guste y entretenga; un fuerte abrazo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
